PEREZ LINARES, S.L. ha recibido una ayuda para el desarrollo del proyecto “NUEVA LINEA DE PRODUCCIÓN POR SOPLADO PARA NUEVOS ENVASES APILABLES DE GRAN CAPACIDAD”

-Octubre 2021 -PEREZ LINARES, S.L. ha recibido una ayuda por importe de 145.506,74 €, con número de expediente INPYME/2021/6 para el desarrollo del proyecto titulado “NUEVA LINEA DE PRODUCCIÓN POR SOPLADO PARA NUEVOS ENVASES APILABLES DE GRAN CAPACIDAD” para compra de máquina de soplado eléctrica de última generación,en el marco de las ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana 2021.

Subvencionado por:

logo generalitat perez linares

Tags:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciocho =

¿Hablamos?

«Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PEREZ LINARES SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender sus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a su solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.perezlinares.com/politica-de-privacidad/»